Publicado

  • 18.08.2009
  • 01:09 PM
  • admin

FAQ 0

Antes de la compra

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¿Dónde realiza envíos Sinwest?
– Toda la Península (España y Portugal)
– Baleares (todas las islas)
– Comunidad Europea (contacte con nosotros para que le informemos)

¿Dónde no realiza envíos Sinwest?
– Canarias, Ceuta, Melilla, fuera de CE (Comunidad Europea)

Realizar pedidos (modalidades de pago)

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

– Si quiere pagar por Paypal, haga “Clic” en “Comprar ” y siga las instrucciones
– Si quiere pagar por transferencia bancaria, pulse aquí

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda:

Después de la compra

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por e-mail:  facilitándonos su nombre y el artículo comprado que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Sinwest almacenará electrónicamente el pedido. Para modificar un pedido sólo tiene que decírnoslo por e-mail: 

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
Usted no tiene que quedarse en casa. Si no está, mensajería urgente le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales.  Mensajería urgente gestionará tres intentos de entrega. De resultar fallidos ambos intentos, la mercancía será devuelta a Sinwest.

¿Se puede comprobar el paquete en la entrega?
En caso de que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Sinwest Networks SL. de manera inmediata por escrito mediante el servicio de atención al cliente (e-mail a ). Debe verificar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado, en un plazo de 24 h. desde la entrega.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?
Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño o muestra daños relacionados con el transporte, deberá notificar a sinwest vía email  el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Los daños evidentes han de ser además notificados en el albarán de recepción del transportista.

¿Se puede devolver un pedido?
Puede devolver un artículo en un plazo de 7 días hábiles después de la entrega. La devolución de los artículos o los productos se debe hacer directamente a través de Sinwest Networks, S.L. Puede comunicarnos la devolución mandándonos un E-mail. Para más detalles sobre cómo gestionar devoluciones, rogamos consulte nuestras Condiciones Generales. (Aviso legal)

Facturación

La facturación se emite entre el día 1 y el 10 de cada mes. También podemos emitir la factura desglosada para autónomos y empresas.  Para emitirla necesitamos sus datos fiscales (nombre, NIF/CIF, dirección etc…) vía www.sinwest.es (formulario de contacto).

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